Haznos tu página de inicio  
  Manuales Paso a Paso | Costos de Navegación | Band Meter
Dominio:
Servicio:
Usuario:
Contraseña:
 Preguntas Frecuentes
¿Tienes problemas al conectarte a Internet?
¿Debo firmar algún contrato?
¿Cómo me cobrarán el tiempo de conexión?
¿Existe un servicio de Soporte que pueda aclarar mis dudas?
¿Existe algún tipo de límite de tiempo de conexión?
¿Cúales son los requerimientos mínimos de mi PC?
¿Cúal es el número telefónico, el usuario y la contraseña de conexión?
¿Desde dónde puedo conectarme?
¿Cuáles son los Servidores de Correo?
¿Puedo utilizar la tarjeta 147 para navegar en Internet?
¿Cuáles son los criterios de uso de mis servicios Disco Web, Web Mail y Correo Electrónico?
¿Puedo enviar y recibir todo tipo de archivos?
¿Cuáles son las tarifas si me conecto con la Tarjeta 147?
¿Tienes problemas al conectarte a Internet?
No te preocupes, en esta sección encontrarás muchas soluciones a los errores más frecuentes. Haz click aquí.
¿Debo firmar algún contrato?
No, con FREE puedes conectarte cuando quieras a través de tu línea de teléfono, pagos fijos, sin contratos, sin dar datos personales, es decir, nada complicado. Con FREE tienes Internet a tu disposición las 24 horas al día los 365 días del año.
¿Cómo me cobrarán el tiempo de conexión?
El tiempo de conexión se cobra a través de la cuenta de teléfono del operador de telefonía local. En la cuenta telefónica aparecerá el consumo como si fueran llamadas locales (dentro de Lima o Callao).
Para ver las tarifas de tu compañía de teléfono, haz click aquí.
¿Existe un servicio de Soporte que pueda aclarar mis dudas?
Así es. Frente a cualquier duda o problema puedes contactarte con nuestro servicio de Soporte por e-mail o telefónicamente. Resuelve no sólo tus consultas técnicas, sino también cualquier pregunta sobre el uso de Internet.

E-Mail: escribiendo a soporte@free.com.pe
Teléfono Fijo: durante las 24 horas del día al 710-0911.
¿Existe algún tipo de límite de tiempo de conexión?
No, ¡para nada! ¡Puedes conectarte por todo el tiempo que quieras y cuando quieras!.
¿Cuáles son los requerimientos mínimos de mi PC?
  • PC 386 o superior
  • Espacio disponible de Disco Duro de 500KB
  • 32MB de RAM o superior
  • Un MODEM interno o externo
  • Sistema Operativo Windows 95/98/2000/XP
  • Linea de teléfono fija standard
  • ¿Cuál es el número telefónico, el usuario y la contraseña de conexión?
     Número de Conexión  Usuario  Contraseña
    7191977 (*) (*)
    (*) Dejar en blanco; o si deseas puedes colocar usuario y contraseña FREE
    ¿Desde dónde puedo conectarme?
    FREE brinda acceso gratuito a Internet en el departamento de Lima y en el Callao.
    ¿Cuáles son los Servidores de Correo?
    Nuestros servidores son:
    POP: pop.americatel.com.pe
    SMTP: smtp.americatel.com.pe
    ¿Puedo utilizar la tarjeta 147 para navegar en Internet?
    Si, para ver el manual de conexión haz click aquí.
    ¿Cuáles son los criterios de uso de mis servicios Disco Web, Web Mail y Correo Electrónico?
    Tus cuentas quedarán inactivas si no las utilizas durante 90 días. Cuando la cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, carpetas y contactos se eliminarán, aunque el nombre de la cuenta se mantiene durante 30 días más, luego de lo cual se elimina permanentemente quedando tu nombre de usuario a disposición de cualquier otro cliente.

    Tus cuentas de Disco Web y Correo disponen de 20MB de capacidad de almacenamiento.

    Es posible que el Web Mail elimine mensajes para que la cuenta no sobrepase los 20MB. Una vez eliminados, estos mensajes no podrán recuperarse. No podrás recibir ni enviar mensajes si la cuenta alcanza el límite.

    Se eliminarán los mensajes de la carpeta Mensajes eliminados que tengan más de 60 días.

    Puedes enviar un mensaje a un máximo de 20 direcciones de correo electrónico simultáneamente y 150 correos por dia. Estas direcciones pueden distribuirse entre las líneas Para, CC y CCO, o aparecer todas en la misma línea.
    Recuerda que estas condiciones son para manterner la seguridad de tus cuentas

    Desde el Web Mail puedes tener acceso a los mensajes de tus cuentas de correo electrónico POP. Pero ten en consideración que una vez que accedas a tus correos por el pop mail (el programa de correo de tu PC), todos los correos de la cuenta se borran del servidor, para que sean grabados en tu PC, y ya no podrás acceder a ellos desde el Web Mail.

    Recuerda que existen ciertas restricciones para el envío masivo de correos, pues es posible que sea considerada una actividad SPAM.
    Se entiende por SPAM al envío masivo de correos electrónicos no solicitado por los destinatarios.
    ¿Puedo enviar y recibir todo tipo de archivos?
    No, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de tu información de los virus de la red, serán filtrados los siguientes extensiones de archivos:
  • exe
  • com
  • cfm
  • lnk
  • asd
  • hlp
  • reg
  • bat
  • cmd
  • dll
  • vxd
  • pif
  • scr
  • hta
  • jse
  • shm
  • shb
  • shs
  • vbe
  • vbs
  • vbx
  • wsf
  • wsh
  • wmf
  • Para enviar archivos con este tipo de extensiones deberás zipearlo (comprimirlo).
    ¿Cuáles son las tarifas si me conecto con la Tarjeta 147?
    Las tarifas de telefonía con Tarjeta 147 son:
    Horario Normal: S/. 0.133
    (Referencia: Costo de navegación por 1 hora: S/. 7.98)

    Horario Reducido: S/. 0.069
    (Referencia: Costo de navegación por 1 hora: S/. 4.14)
    Anti PopUps
    Acelerad. de Navegación
    Buscadores
    Bolsa de Trabajo
    Filtros Web no deseados
    Link's de Interes
    Software Gratuito
    Tarjetas Virtuales
    Tema de la Semama
    Traductores en Línea
     Americatel en el Mundo | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Información Osiptel | Procedimientos y Reclamos  
     © Copyright 2004, AMERICATEL